Envíos
Pagos y devoluciones
  • ¿Hacen envío internacionales?

    En este momento sólo hacemos envíos nacionales a territorio Colombiano. Pero puedes contactarnos si estas interesado en distribuir nuestro producto en tu país.

    ¿A qué ciudades de Colombia hacen envíos?

    Hacemos envíos a cualquier ciudad de Colombia.

    ¿Cuánto cuesta el envío?

    El costo del envío se calcula en el momento de la compra según el peso del pedido y el lugar de destino.

    ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

    Los tiempos de entrega dependen de la compañía de envíos, y pueden variar dependiendo del lugar donde vivas. Normalmente el pedido llega de 2 a 5 días hábiles a partir del momento en que hagas tu orden.

    ¿No he recibido mi orden, qué debo hacer?

    Puedes escribirnos a hola@simplemente.com.co o comunicarte con nosotros al  300 607 50 70.

  • ¿Es seguro comprar en SimpleMente?

    Los pagos de tus pedidos en nuestra página web se hacen por medio de la plataforma de pagos Payu Latam, una plataforma con certificación a nivel mundial en seguridad transaccional, lo que permite garantizar una política de seguridad en todas las transacciones que se hacen a través de nuestra página.

    ¿Qué formas de pago tienen disponibles en la página?

    Los pagos de tus pedidos se hacen a través de PayU Latam, que es un botón de pago completamente seguro y confiable en donde tienes acceso a todos los medios de pago disponibles.

    medios de pago

    ¿Qué pasa si quiero devolver mi compra?

    No hacemos devoluciones, sin embargo si tienes problemas de calidad puedes contactarnos para evaluar tu caso y darte una solución.

    ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

    Debes ponerte en contacto con nosotros dentro de las 48 horas siguientes a la entrega del artículo escribiendo a hola@simplemente.com.co o comunicarte con nosotros al 300 607 50 70.